Delcy Rodríguez aplaude participación de Venezuela en los JJOO

 La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó su alegría por la participación de 43 atletas venezolanos en los Juegos Olímpicos (JJOO) Tokio 2020, y destacó que la delegación criolla  hace brillar el amarillo, azul y rojo del Tricolor Nacional. 

Delcy Rodríguez
FOTO: ARCHIVO

“¡Orgullo patrio! Con 43 atletas nuestra Generación de Oro se une a la emoción mundial de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Cargados de amor y dignidad nuestra delegación hace brillar el amarillo, azul y rojo del Tricolor Nacional. ¡Viva Venezuela siempre victoriosa!” , escribió Rodríguez en su cuenta de la red social Twitter.

Hay que señalar que este viernes se inauguraron los JJOO 2020, en Japón, tras ser pospuestos por un año por la pandemia del Covid-19.

En esta oportunidad se han dado cita 11 mil atletas de 206 delegaciones y del equipo de refugiados. Los JJOO se extenderán hasta el 8 de agosto.

Por las restricciones que impone la pandemia, alrededor de 950 personas, incluidos funcionarios y periodistas, pudieron ingresar al lugar con capacidad para albergar a 68 mil personas para presenciar la ceremonia de apertura. 

AVN