Banco de Venezuela abrirá todas sus oficinas durante esta semana flexible

El Banco de Venezuela (BDV),  hace saber a su clientela que sus 288 oficinas a nivel nacional estarán abiertas para atender de manera personalizada a sus clientes durante esta semana de flexibilización, comprendida desde hoy, lunes 19 y hasta este viernes 23 de junio, con un horario de atención al público de nueve de la mañana a una de la tarde.

Loading...

Banco

La prensa del BDV, informa que de esta manera, los usuarios podrán realizar sus transacciones financieras, tales como apertura de cuentas, operaciones monetarias, modificación y desbloqueo de claves, pagos de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) y menudeo de divisas.

Añadido a esto, la entidad bancaria puso a disposición del pueblo las plataformas digitales, para realizar consultas transferencias, bloqueos de tarjetas y demás operaciones, sin la necesidad de pasar por alguna agencia.

Finalmente, el Banco de Venezuela ratificó su compromiso de prestar el mejor servicio a sus afiliados, respetando las normas de bioseguridad, orientados por el Ejecutivo Nacional.

elsiglo

Loading...