Continúa la jornada de vacunación en el municipio Sucre

Los espacios del Liceo San José de Cagua, en la urbanización Corinsa, son el epicentro de la jornada de inmunización contra Covid-19 en el municipio Sucre, con la aplicación de la vacuna rusa Sputnik V.

Sucre
Mil personas son atendidas diariamente en Corinsa

Con respecto al tema, la directora de cultura, Anni Contreras, destacó que “el proceso de inmunización se está llevando de manera organizada y rápida, atendiendo a un promedio de mil personas diariamente”.

Contreras indicó que “la prioridad es la atención de los adultos mayores, que tenga su edad promedio mayores de 59 años, que a su vez están siendo atendidos por un equipo médico si presentan alguna patología durante la jornada”.

De igual manera aseveró que en el proceso y jornada de vacunación se encuentran presentes el equipo de Corposalud, Alcaldía de Sucre, el equipo político del PSUV, la Gobernación del estado Aragua, que se encargan de la organización de las personas que ingresan al recinto.

De esta manera, destacó, “estamos sumados a esta campaña para luchar en contra del Covid 19. En nombre de la alcaldesa nos encontramos atendiendo de forma amorosa y transformando lo que significa esta pandemia”.

Se pudo conocer que la vacunación en el municipio Sucre incluye a residentes del municipio Lamas, quienes están siendo diseccionados a Cagua.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo