PoliGirardot conmemoró su día con misa y ofrenda floral

En el marco del Día Nacional del Policía y de la conmemoración del Día de la Virgen del Carmen, en horas de la mañana de este viernes, funcionarios de la Policía Municipal de Girardot realizaron una ofrenda floral en la plaza Girardot y participaron en una misa en la Catedral de Maracay.

Policía Municipal de Girardot realizó reconocimiento al alcalde Rafael Morales

Dichas actividades además contaron con la participación del alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, del comisionado agregado Carlos Ravenstain, director de la Policía del municipio, y del comisionado Gustavo Molina, coordinador del Servicio de Investigación Penal, entre demás autoridades que hacen vida en la jurisdicción.

Labor de los funcionarios de seguridad fue reconocida durante el acto

El burgomaestre Rafael Morales manifestó que con orgullo rindieron honor a los policías, así como a su patrona Nuestra Señora del Carmen, “me siento orgulloso de acompañar a nuestra gloriosa policía en esta ofrenda y misa, hombres y mujeres que respeto y admiro y por eso tienen mi máximo compromiso, son ejemplo de ciudadanía y de lo que debe ser los cuerpos de seguridad”.

Asimismo, la máxima autoridad del municipio Girardot señaló que los habitantes de la jurisdicción se deben sentir honrados y orgullos por tener a hombres y mujeres dando lo mejor de sí cada día.

Comisionado agregado Carlos Ravenstain

Morales precisó además que en el marco de las actividades de celebración, en horas de la tarde se realizó un recorrido en la comunidad del barrio El Carmen, “hemos hecho un trabajo extraordinario y hermoso en la zona y continuaremos trabajando para el bienestar de todos”.

Por su parte, el comisionado agregado Carlos Ravenstain, destacó que una vez finalizadas las actividades, realizaron un recorrido por algunas avenidas y calles del municipio Girardot, donde además entregaron una réplica de la Virgen del Carmen a diferentes instituciones del estado.

En la “patrona de los policías, por ello es un orgullo entregar una réplica de la patrona a la Gobernación de Aragua, Alcaldía de Girardot, Hospital Central de Maracay, Comando de la Policía Bolivariana de Aragua, entre otras instituciones y cuerpos de seguridad del estado. Pedimos a la virgen que nos continúe protegiendo en estos momentos tan difíciles”, finalizó Ravenstain.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA