Electrocutado menor cuando tumbaba mangos

Un adolescente, de 16 años de edad, fue trasladado el domingo pasado desde el ambulatorio de Sabana de Parra, en Yaracuy hasta el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto del estado Lara al presentar quemaduras del 90% de su cuerpo.


El menor murió por descarga eléctrica

Tras recibir las primeras atenciones médicas, el menor dejó de existir durante la mañana de este miércoles debido a las graves lesiones que le causó al recibir la descarga eléctrica de una guaya de alta tensión.

Sobre este hecho, según la información revelada a los medios de comunicación social, el menor que residía en el barrio El Carabalí, recibió una fuerte descarga eléctrica luego de subirse a una platabanda que está cerca de un árbol de mango con una vara de metal, la cual se presume que haya sido atraída por el magnetismo.

Al parecer, el muchacho no pudo sostener la vara y ésta cayó sobre la guaya de alta tensión, lo que ocasionó que recibiera la descarga.

Por lo tanto, los sabuesos del Cicpc iniciaron una investigación sobre lo ocurrido en el barrio El Carabalí, según lo informado a la prensa.

Elsiglo