Abatido sujeto cuando robaba una residencia en Santa Cruz

Un joven identificado como Carlos Eduardo Reyes Osuna (23), resultó muerto en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua destacados en Santa Cruz, municipio Lamas, cuando presuntamente intentaba robar una vivienda.


La información fue suministrada por el jefe de la Región Aragua Centro Sur, supervisor jefe Frank Ramírez, quien indicó que el hecho se registró a eso de las 12:00 de la medianoche del miércoles cuando tres sujetos fuertemente armados entraron a una vivienda ubicada en Residencias Los Mangos, manzana M con la intención de robar, pero los vecinos se dieron cuenta de la situación irregular que se presentaba en la casa y llamaron al comando de la Policía.

Los uniformados al mando del supervisor agregado Abieser Rodríguez, se trasladaron hasta la zona, logrando frenar la acción delictiva.

“Al momento que llegó la comisión policial, estaba uno de los delincuentes en la puerta y dos en el garaje al ver a los policías comenzaron a disparar produciéndose el enfrentamiento, dos de ellos saltaron la pared y huyeron del lugar, mientras que el occiso hizo frente a la comisión quedando tendido en el pavimento”.

A este sujeto se le decomisó un arma de fuego con los seriales desbastados, prendas y dos celulares que se presumen eran de las víctimas que tenían privadas de libertad dentro de la vivienda.

El cuerpo de Reyes Osuna fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, por funcionarios del Cicpc luego de hacer las respectivas experticias en el lugar donde ocurrieron los hechos.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
Fotos | JOSÉ ROMERO