Tom Cruise se dejó ver con su nuevo romance

El actor Tom Cruise se dejó ver en la final de Winbledon al lado de su compañera de reparto de la próxima entrega de Misión Imposible, Hayley Atwell.

Loading...


Al parecer el intérprete encontró nuevamente el amor con la actriz británica. Y es que las imágenes que capturaron a ambas celebridades en los partidos decisivos del tenis de la edición 2021 de Wimbledon, deja entrever que los dos mantienen un amorío.

Además, diferentes fuentes le comentaron al medio The Sun, a finales del año pasado, que el ganador de tres premios Globo de Oro y la inglesa iniciaron un romance.

"Congeniaron desde el primer momento. El confinamiento y todas las dificultades que conlleva, los acercó aún más y se han vuelto bastantes inseparables. Se han estado reuniendo después de horas y ella ha estado en su casa de Londres. Se llevan muy bien y ambos parecen muy felices", dijo un informante al tabloide británico.

Tom Cruise y Hayley Atwell estuvieron juntos en las instalaciones del All England Club de Londres, donde presenciaron como el tenista Novak Djokovic se impuso en la categoría masculina, mientras que en la femenina lo logró Ashleigh Barty.

En cuanto a la vida sentimental del Cruise, de 59 años, se conoce que estuvo casado tres veces con las actrices Mimi Rogers (1987-1990), Nicole Kidman (1990-2001) y Katie Holmes (2006-2012). No obstante, también se le vinculó sentimentalmente con Rebecca de Mornay, Cher, Sofía Vergara o Penélope Cruz.

Ahora bien, aunque actualmente no ha confirmado su posible romance con Atwell, si se ha dejado ver con la británica, quien ha participado en películas como Cassandra's Dream (2007), La duquesa (2008) o en series como Los Pilares de la Tierra (2010) y Black Mirror (2013). Sin embargo, se dio a conocer popularmente en la industria del séptimo arte debido a papel de Peggy Carter que figuró en distintos filmes del Universo de Marvel.

Caracas

Loading...