Adán Celis asegura que grupos armados afectan la producción nacional

Con la esperanza de lograr una recuperación económica al país, el presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria); indicó que grupos armados son un factor contraproducente a la hora de buscar capitales extranjeros

grupos armados
FOTO: ARCHIVO

Adán Celis Michelena, advirtió que la presencia activa de grupos armados en Venezuela, afectan negativamente a la producción nacional, debido a que estas organizaciones reflejan una gran desconfianza en aquellos que desean apoyar económicamente al país, siendo éstas ayudas un pilar fundamental para la reactivación financiera de todos los  sectores productivos.

Celis se pronunció a propósito de los disturbios que han azotado los últimos días a la capital venezolana originados en la Cota 905 por grupos armados. “Desde los términos de movilidad de los productos, de nuestros colaboradores; de seguridad hacia todo nuestro personal y de seguridad en general hacia la colectividad“, dijo en entrevista a Unión Radio.

“No Pueden Haber Territorios Controlados Por Grupos Armados”

«No pueden haber territorios controlados por grupos armados que están al margen de la ley; tiene que haber una acción fuerte en la cual todos los venezolanos podamos transitar y estar tranquilos en nuestras áreas de trabajo o de donde vivimos», añadió Cellis.

«Si queremos que un país sea productivo se empieza por las seguridad; la seguridad es fundamental para el desarrollo de un país, y para generar la palabra mágica de la que siempre henos hablado, ‘confianza’. No van a venir capitales ni inversiones al país si no hay seguridad», explicó el cabecilla de la Cámara de Industriales. Con infomación de El Nacional.

elsiglo