GNB capturó a hombre con seis kilos de marihuana

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, a través de un Punto de Atención al Ciudadano, aprehendieron a un individuo que transportaba un alijo de presunta marihuana.

El sospechoso quedó detenido a las órdenes del MP

El certero golpe lo ejecutaron los militares en el PAC en la ciudad de Barinas, informó la institución militar por intermedio de una minuta.

Según el comunicado de prensa, la droga, la cual estaba dividida en 10 panelas para un peso promedio de 6 kilos 670 gramos, sería entregada a una persona en Guanera del estado Portuguesa.

La mercancía sería entregada en Guanare

El sujeto pretendió pasar a pie por el punto de control de seguridad con la intención de desorientar a los militares que cumplían labores de seguridad en las unidades de transporte público.

La sustancia era trasladada en un bolso

Sin embargo, uno de los guardias notó algo extraño en el transeúnte e inmediatamente le ordenó que abriera el bolso; su mayor sorpresa fue la de encontrarse con la droga.

En los interrogatorios, se declaró convicto y confeso, señalando que la marihuana provino de Colombia. El caso quedó en manos del Ministerio Público, según la nota de prensa.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo