Terminal de Maracay prestará servicio hasta las 5:00 de la tarde

Ángel Gutiérrez, presidente de Compañía Anónima Terminales de Girardot (Categ), informó que durante esta semana radical anunciada por el Ejecutivo nacional y regional, el Terminal de Maracay prestará servicio hasta las cinco de la tarde.

“Las unidades de transporte público hacen apertura a las seis de la mañana, mientras que los locales comerciales estarán laborando desde las 7:00 am hasta las 2:00 pm, sin embargo, las camionetas de pasajeros prestarán servicio hasta las 5:00 pm”, informó Gutiérrez.

De igual forma, el presidente de Categ recalcó que por instrucciones del Gobierno nacional, el Terminal de Maracay prestará solamente servicio de transporte público en las rutas urbanas y suburbanas, “tanto en el municipio Girardot como en el estado Aragua, por lo que las rutas interurbanas quedan suspendidas”.

Gutiérrez informó además que mantienen la desinfección constante de las unidades para así garantizar el control de la pandemia, “estamos garantizando en lo que se puede el servicio de las unidades y también el cuidado de la salud de los pasajeros”.

Por último, Gutiérrez destacó que se encuentra avanzada la construcción de los locales comerciales dentro del Terminal, “algunos de ellos se están aperturando, mayormente son locales de venta de comida, esto es para dignificar a los trabajadores de la economía informar y así poder darle un espacio digno donde ellos puedan garantizar un mejor futuro y equilibrio económico tanto para ellos como para su núcleo familiar”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo