Un barman salva a dos jóvenes de un acosador de manera muy astuta

Un barman usa una ingeniosa nota para salvar a dos jóvenes de un acosador y es aclamado como un héroe en la Red.

Loading...

El trabajador de un bar en la Florida (EE.UU.) ha sido aclamado como un héroe en redes sociales luego de que una joven compartiera la historia de cómo ayudó para protegerlas a ella y a su amiga de un cliente que supuestamente las estaba acosando.

Max Gutiérrez cubría el turno de barman en un local de la ciudad de San Petersburgo cuando notó que una de sus clientes, identificada como Trinity Allie, y su amiga fueron perturbadas por otro de los asistentes. Según el relato, el acoso del hombre fue tan evidente que el empleado del bar improvisó un discreto plan para brindarles su apoyo.

Como si le estuviera entregando la cuenta por pagar, el camarero le pasó a la joven una nota con un mensaje que decía: "Si este hombre te está molestando acomódate la cola [del cabello] en tu otro hombro, y yo lo sacaré de aquí. Me está poniendo los nervios de punta".

Entonces la chica realizó la señal, por lo que Max enfrentó al sujeto exigiéndole que deje en paz a las jóvenes. Finalmente, el acosador fue expulsado del establecimiento debido a su grosera e insistente forma de coquetear con ellas. "Terminó literalmente gritándole al tipo", aseguró Allie.

su publicación de Twitter, la joven también agradeció el gesto del empleado compartiendo una fotografía de él y la nota. "Es el tipo de cantinero que todos necesitan", señaló.

El tuit que se ha hecho viral en la Red ha recibido cientos de miles de 'me gusta' y una gran cantidad de usuarios han calificado al barman de un héroe. "Para sentirse seguras en este mundo, las mujeres necesitan más hombres como el señor Gutiérrez", escribió una internauta.

Por su parte, Gutiérrez afirmó que está acostumbrado a identificar a clientes problemáticos y en ese caso no tuvo otra opción que enfrentarse al sujeto, recoge New York Post.

Elsiglo 

Loading...