Usuarios localizaron cadáver en el distribuidor Simón Bolívar

En horas de la mañana de este jueves, usuarios del distribuidor Simón Bolívar en Tapa Tapa, en la zona oeste de la ciudad de Maracay, parroquia Los Tacarigua del municipio Girardot, localizaron un cadáver, de sexo masculino, presentando varias heridas por arma de fuego, en un hecho que podría estar relacionado con una presunta venganza o sino un ajuste de cuentas entre bandas.

El tramo vial viene siendo utilizado como sitio de liberación

Tras el hallazgo, los ciudadanos notificaron del asunto a la autoridad policial más cercana y posteriormente a la División de Homicidios Aragua con sede en Caña de Azúcar.

Una comisión del Cicpc hizo acto de presencia, y en la inspección ocular, los investigadores no hallaron documentos de identidad. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar sin ningún tipo de identificación.

Vale resaltar que el hombre fue descrito físicamente como una persona de contextura robusta, de cabellera negra, un metro 73 centímetros de estatura y una edad promedio entre 30 y 40 años.

Dadas las circunstancias del caso, se presume que el individuo habría sido ajusticiado en horas de la madrugada del jueves en el botadero de San Vicente y luego montaron el cadáver en un vehículo del cual se desconocen detalles para arrojarlo en ese paso vial, con la intención de desorientar a los investigadores de homicidios.

Todos los indicios conducen a esa hipótesis y es la que cobra mayor fuerza para los sabuesos del Cicpc.

Por lo tanto, los expertos están a la espera de que comparezcan los familiares a la Morgue de Caña de Azúcar para tomarle declaraciones y orientar las investigaciones a los autores de ese crimen.

Del caso se pueden manejar varios planteamientos hipotéticos. El primero de ellos, se relaciona con una venganza, control del bote de San Vicente o sino un ajuste de cuentas entre bandas. Mientras no se demuestre lo contrario, todas las versiones cobran fuerza a la hora de iniciar las averiguaciones del caso.

Se destaca que la zona viene siendo utilizada por elementos del mal como sitios de liberación de cadáveres para despistar a los investigadores. Sin embargo, entre cielo y tierra no hay nada oculto. Por lo tanto, los usuarios de la Autopista Regional del Centro exigen mayor alumbrado público y limpieza de la zona.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo