Muertos dos individuos en un enfrentamiento en Petare

En un presunto enfrentamiento cayeron muertos dos individuos señalados como supuestos azotes de barrios en la ciudad capital.


El enfrentamiento ocurrió con la gente del Cicpc

El intercambio de disparos se produjo cuando los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le dieron la voz de alto para detenerlos.

Los antisociales quedaron identificados como Jorge Alejandro Contreras Rojano, apodado “El Porro”, presunto líder de la banda con su mismo nombre y otro apodado “El Gordo”.

El suceso se registró en horas de la mañana de este miércoles en la calle Lebrun, de Petare en el municipio Sucre en Caracas.

Según la información divulgada en las redes sociales, las comisiones del Cicpc El Llanito se encontraban en el sitio cuando observaron la actitud de los sospechosos intentando evadir a los funcionarios.

Seguidamente los detectives se les acercaron e inmediatamente los sujetos sacaron sus armas de fuego generándose un enfrentamiento.

Tras consultar fuentes policiales, se pudo conocer que “El Porro” mantenía azotada la zona y que la banda presentaba seis averiguaciones abiertas por múltiples delitos.

El caso quedó en manos del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante un tribunal de Miranda.

Elsiglo