Ya puedes jugar con el dinosaurio de Google desde tu iPhone

Google Chrome para iOS se actualizó con algunas novedades interesantes. Esta actualización llegó para iPad y iPhones con la versión 90 de Google, que incorpora un nuevo set de widgets para aprovechar las múltiples funciones del navegador, entre ellas, el divertido dinosaurio que salta obstáculos en la pantalla de inicio.

Loading...

De esta manera, el juego del dinosaurio de Google se convirtió en una tradición; este aparece cada vez que se pierde la conexión a Internet, como método para matar tiempo, en lo que la conexión vuelve. La dinámica es sencilla: solo hay que evitar que el dinosaurio choque contra algún obstáculo utilizando la barra espaciadora.

Por el cual, esta función de la versión de escritorio de Google, después se añadió a las versiones móviles. Sin embargo, solo los usuarios de Android tenían acceso a ella, hasta ahora.

¿Cómo jugar con el dinosaurio desde iOS?

Asimismo, Chrome Dino es uno de los nuevos widgets disponibles en la reciente edición del navegador para teléfonos con sistema operativo iOS. Para poder jugarlo, es necesario actualizar la aplicación de Google Chrome en tu dispositivo a la última versión. Después, activar los widgets en la pantalla principal y seleccionar Chrome Dino.

Cabe destacar, que lo único que queda es divertirte con el dinosaurio y lograr el mejor puntaje en un tiempo récord. Además, puedes jugar con él en cualquier momento, incluso disfrutando de una buena conexión a Internet.

Elsiglo

Loading...