Morella Nieto: Marcas Más Humanas

“Este es  un evento 100% OnLine , organizado por la Profesora Morella Nieto, directora de Web World Company, y el mismo es   sin fines de lucro que propicia el escenario para conversar sobre la humanización de las marcas, cómo podemos llegar a ser más conscientes de aquellos aspectos que son esenciales para el mundo digital y las comunidades en línea ”..

Loading...
Morella Nieto

No todo es comunicación disruptiva; la forma en la que las marcas  se han vinculado aprovechando ésta evolución comunicacional ya dejo de ser una historia reciente para convertirse en una gran aliada  bastante  dinámica.

Esa interacción  está en el puente directo que se ha creado entre consumidores y marcas. Antes de que un cliente decida comprar un producto  visita las redes Sociales   y  allí  puede encontrar  todo lo que necesita. Las conversaciones e interacciones sobre marcas vía redes sociales son un factor importante en este siglo XXI  al momento de tomar la decisión de comprar, las redes sociales han redefinido la forma en la que cada vez más marcas y sus usuarios interactúan para mejorar.

Pero justamente ante  la presencia masiva  de las marcas en   las redes sociales,  hay que  tomar en cuenta  lo  positivo y negativo, y  las formas en las que nuestra sociedad se comunica  en esta nueva era digital. Es esencial entender cómo y por qué la gente acude a  redes  sociales específicas, y cómo las marcas deben  crear  una  comunicación de calidad.

En los últimos tempos en el marco de la pandemia ha surgido una invasión muy evidente de las marcas en las redes sociales, y muchas no han estado preparadas para palpar    la forma como se comunican con el  usuario para captar su atención: bajo esta premisa nace el  Evento

MARCAS MÀS HUMANAS

Quiénes lo organizan?

Web World Company, C.A., Eventos Visión 360 y la Escuela Venezolana de Marketing Digital, invitan a participar en este evento sin fines de lucro: Marcas Más Humanas.

“Este es  un evento 100% OnLine y sin fines de lucro que propicia el escenario para conversar sobre la humanización de las marcas, cómo podemos llegar a ser más conscientes de aquellos aspectos que son esenciales para el mundo digital y las comunidades en línea”.

Tiene como propósito crear conciencia en las marcas, acerca de la empatía, la conexión humana, el marketing inspiracional y emocional, la búsqueda del bienestar del ser humano a través de sus productos y servicios y de su conexión con el arte, la cultura, la salud, las emociones y nuestro medio ambiente, pero  esencialmente su conexión con lo humano. .

Este es una actividad que responde a un movimiento para lograr comunidades digitales más humanas, sustentables y conscientes.

Desde  esta perspectiva, cada una de las disertaciones  enriquecerá de manera significativa este evento y aportarán de forma  positiva y constructiva al desarrollo de  Marcas Más Humanas.

Los conferencistas que participarán en este evento  son los siguientes:

Morella Nieto.

Es ingeniero de sistemas, especialista en tecnología de la computación en la educación. Tiene un diplomado en tecnología instruccional, maestría en comunicaciones corporativas, experta en periodismo y medios digitales,  experta en comercio electrónico, y  Master en oratoria.

Conferencista/orador. atrache consultores. 22 años de experiencia profesional en el área de desarrollo de software

24 años en el área de la  docencia universitaria y profesional

Actualmente, CEO y fundadora del Instituto  Web World Company, C.A.

y de la Academia WWC Academy (@webworldcompany).

Community Social Media  Manager de marcas nacionales e internacionales

Generación de contenido audiovisual

Organizadora del evento.

Título de su conferencia: Marcas que influyen y marcas que inspiran

Síntesis:

Queramos o no, influimos e inspiramos, pero como marcas tenemos una gran responsabilidad sobre lo que compartimos en redes sociales y en cualquier medio digital

Influir es persuadir, pero inspirar es una manera  de trascender en la mente y en el corazón de otros.

Abordemos los pilares fundamentales para que seamos marcas influyentes e inspiradoras..

@inspirandomarcas

María Sánchez:

Periodista con 22 años de experiencia, Community Social Media Manager, escritora y autora del libro Historias de Closet del cual se derivó una obra de teatro en Venezuela. Desde hace 16 años conduce el programa de radio y televisión A Primera Hora de lunes a viernes a las 7am, y a las 11 conduce por Auténtica 107.5FM el espacio "Lo Que Sea"

En su perfil de instagram @mariasanchezwayna se define Madre, venezolanisima y como una persona que detesta la incoherencia

Título de conferencia: Marcas Coherentes: Corazón y Redes

Síntesis

Coherencia entre lo que se expone en las redes sociales y la realidad interior de la vida de las personas que llevan adelante la marca. Humanizando el contacto con los seguidores a través de la interacción sincera se logran resultados positivos que llevan al crecimiento de la marca.

@mariasanchezwayna

Ydelisa Rincón González:

Licenciada  en Artes, es experta en Gestión  Cultural y Gestión de Museos y Curadora independiente, Coordina y redacta la página Arte y Ciudad, del diario El Siglo, es  Conductora del programa Arte y Ciudad, por Tic televisión, todos los jueves a las 9:00 pm y Directora de la marca

Ydelisa Rincón: Impulsando Creaciones

 Título de la Conferencia: El  Arte en las Marcas: Comunicación  y Sentimientos.

Sìntesis:

¿Por qué el arte  desarrolla nuevas audiencias?

La transferencia del arte a la comunicación de la marca

Transparencia y dialogo: Dos vertientes  humanas.

Arte e Innovación: Transmitir la esencia  del sentido humano.

@ydelisarincon

Francisca Fumero

Docente graduada  con el título de Licenciada en Educación, Mención Lengua y Literatura. Magister en Lingüística ; Doctorado en Educación ; Posdoctorado en Investigación Educativa, Posdoctorado en Coaching Personal y Organizacional,  Coordinadora de la Línea de Investigación «Análisis del Discurso y Tipología Textual». Miembro activo de CILLHOM. Autora de múltiples artículos y tutora de tesistas en el Doctorado en Educación y otros Programas de Posgrado (Upel), . Actualmente ocupa el cargo de Subdirectora de investigación y Posgrado de la Universidad Pedagógica Experimental libertados (UPEL) en el Instituto Pedagógico de Maracay

Título de la Conferencia: Desde el aquí y el ahora.

@coaching.ontologia

Grey Jayaro.

Psicoterapeuta Gestalt con 15 años de Experiencia.

Master en Programación Neurolinguistica

Coach Personal y Organizacional de la Asociación Internacional de Coaching (IAC)

Facilitadora de Procesos de Aprendizaje

Locutora Certificada UCV Programas por Sonorama 94.5 FM:

"Aquí y Ahora, Un Instante de Vida" Programa de Bienestar.

"Desayunando sin Estrés" Programa Informativo.

Título de la Conferencia: El Sentido que mueve tu marca

Síntesis:

Todo lo que hacemos en la Vida responde a un Sentido, darnos cuenta de ello orienta nuestra voluntad a movernos, generando un mayor impacto en nosotros mismos y a quienes nos conocen. Una Marca cuando descubre su Sentido de Existir, su Para Qué tiene la capacidad decidida de Contribuir de algún modo a un mundo mejor y con esa consciencia dentro de Sí; fluyen todas las emociones que siente y requiere para expresar lo que realmente.

@greyjayaro

Sleygh Castillo.

Título de la Conferencia: Vibra en las Redes Sociales; desde tu corazón

@drainmune

𝐌𝐚𝐥𝐜𝐨𝐥𝐦 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬

Es 𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐪𝐮𝐢𝐭𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 de la Universidad de Costa Rica.⁣
Estudió Marketing digital en la Universidad Fidélitas

Se especializó en estrategias de ventas en medios digitales con la 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐤𝐞𝐭𝐢𝐧𝐠 de México.

Con esta agencia recibió el certificado de Master Marketer en la industria gastronómica.

Es fundador y director de Malcolm Barrantes Studio, agencia de marketing digital gastronómico con sede en San José, Costa Rica.

Nos enfocamos 𝐞𝐧 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐧𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐝𝐮𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚 𝐠𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨𝐧ó𝐦𝐢𝐜𝐚 𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐦á𝐬 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 y mejorar sus ventas.

Título de su conferencia: La Formula H2H para  humanizar las redes sociales

Síntesis

El negocio gastronómico que utiliza la fórmula H2H están desarrollando comunidades sólidas que les permiten adoctrinar a sus comensales y convertirlos en embajadores de sus marcas.  Este modelo ha contribuido a aumentar su clientela y mejorar la facturación.

@malconbarrantes

Artistas invitados:

 César León: @ladagaoxidada y Nelson Martínez, @nelviolinista

Presentadores:

 Yaneth Puerta @tyanethlavoz

 Nolberto Gualdròn @seamossolucion

FECHA Y HORA DEL EVENTO

Marcas  Más Humanas, se realizará el sábado 12 de junio por la plataforma: Zoom, en horario de 9 00 am a 4:00 pm, quedan cordialmente invitados a participar en una actividad de gran importancia en esta nueva era digital.

Diario El Siglo/ YDELISA RINCÒN GONZÀLEZ. .

 

 

 

Loading...