FVF apoya a la Conmebol para realizar la Copa América en Brasil

El Comité FVF- FIFA quien preside Laureano González y el nuevo Consejo Directivo de la FVF dirigido por Jorge Giménez; decidieron dar su respaldo a la Conmebol por una decisión de organizar la Copa América 2021 en el país brasileño.

FVF

En este sentido; el directivo y las nuevas autoridades apoyan el compromiso de jugar con la selección de Venezuela y la Copa América en las sedes brasileñas con la absoluta confianza y bajo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para todos los participantes.

La organización Conmebol ha demostrado con la realización de las Copas Libertadores; sudamericana; el reciente torneo de fútbol sala y con la eliminatoria mundial; que se puede disputar la Copa América de apegarse a todos los protocolos de seguridad que están emanado en las diferente comisiones que forman parte de la organización líder del fútbol sudamericano.

A su vez, las autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol es compartida y apoyada por el cuerpo técnico de La Vinotinto y sus jugadores, por lo que Venezuela estará presente en los próximos días en Brasil para disputar la Copa América.

Nota de Prensa