Aragua FC empató sin goles con Lanús en Copa Sudamericana

Aragua FC sumó este jueves su primer y único punto en la Copa Conmebol Sudamericana, con lo que igualó de visitante sin goles (0-0) ante Lanús de Argentina; en la última presentación por el Grupo H; jugado en el Estadio Ciudad de Lanús en Buenos Aires.

Aragua

Cónsono con su actuación en el torneo; el equipo criollo terminó jugando con 10 aurirrojos en la cancha tras la expulsión de Daniel Rivillo; a quien le mostraron dos tarjetas amarillas en 50 minutos (1′ y 51′) y que motivó que la defensa se duplicara en la cancha para impedir que los locales tomaran ventaja en la situación.

Sin embargo, en esta ocasión, el juego de ida en Caracas, siendo la última línea del encuentro del técnico Edson Rodríguez solventó cada ataque local para evitar un gol del conjunto local.

Ahora el equipo regresa a Venezuela para descansar y retomar entrenamientos para enfrentar este domingo 30 de mayo al Carabobo FC en el final de la primera vuelta del calendario de la Liga FutVe 2021.

Por su parte, el club Metropolitanos dio por concluida su primera actuación en la Copa Conmebol Sudamericana al empatar a cero goles con el Melgar peruano, en el duelo que cerró la fase por el Grupo D, disputado este jueves 27 en el Estadio Monumental de Lima.

El técnico José María Morr colocó en la alineación titular a gran parte de los jugadores con los cuales enfrentó la instancia copera, pero esta vez sin la presión por ganar de otras fechas, lo que impulsó a centrales y delanteros a tener mayor presencia en el terreno rival, al tiempo que la defensa hacía lo justo para lograr un buen resultado que le otorgará sus primeros puntos internacionales.

Agencias Internacionales