El Atlético ofrece la copa de la Liga a la Unidad Militar de Emergencias

El Atlético de Madrid, representado por su capitán Jorge ‘Koke’ Resurrección, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone y el presidente Enrique Cerezo, ha visitado este lunes la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) para ofrecer la copa de campeón de Liga 2020-21 a la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Atlético

El conjunto rojiblanco ha visitado a la Unidad Militar de Emergencias y a los soldados del Ejército del Aire de la base madrileña para agradecerles su trabajo contra la pandemia de coronavirus; portando con ellos el trofeo del campeonato liguero.

Recibidos por un pasillo de honor entre aplausos de los soldados y con el himno del conjunto rojiblanco; el jefe de la Unidad Militar de Emergencias, el general Luis Manuel Martínez Meijide; tuvo palabras de reconocimiento para el Atlético y un recuerdo para Saúl, el joven seguidor rojiblanco fallecido el sábado en un accidente.

“Los atléticos y la UME compartimos valores, el espíritu de sacrificio, el espíritu de equipo, la abnegación, la perseverancia y la humildad”, señaló Martínez Meijide.

Por su parte, el presidente rojiblanco Enrique Cerezo aseguró que la delegación del Atlético no vino a recibir reconocimiento sino “a aplaudir a la UME; a todo este equipo que ha sabido a estar en este tiempo largo de pandemia a la altura de las circunstancias”. “Quiero darles las gracias por el gran trabajo que han realizado”, añadió.

EFE