Cuáles son las cinco razas de perros que más ladran

Un medio especializado afirma que algunos animales manifiestan más sus emociones que otros.

Loading...

Al igual que los seres humanos, algunas razas de perros son más expresivos que otros. Si bien no existe un perro especialmente silencioso o ruidoso, la raza puede determinar qué tan expresivo puede llegar a ser. Se trata de una característica que está ligada a su ADN, según el portal especializado Petfeed.

Los ladridos de un perro son su manera de comunicarse y están profundamente ligados con el comportamiento del animal. Algunas de las ocasiones en las que las razas de los perros sienten más la necesidad de comunicarse.

Estas mascotas ladran para advertir sobre algún intruso, para pedir ayuda, para anunciar un visitante o para advertir la presencia de otro perro o animal.

Algunos perros sienten la necesidad de llamar la atención más que otras razas. Incluso sus ladridos a veces se combinan con cierto llanto. Y allí es donde se concluye que hay algunas razas más expresivas que otras. Estas son las 5 razas de perro que más ladran.

1. Beagle,

2.Chihuahua3. Pomeranian

4. Husky siberiano

5. Yorkshire Terrier

Todas estas razas, a excepción del husky siberiano, son pequeñas y medianas, a menudo las preferidas para tener en casas o apartamentos. Expertos y portales especializados aclaran que el hecho de que un perro ladre no es malo, simplemente está expresándose o siendo perro.

ElSiglo

Loading...