Capturados roba celulares en Santa Cruz de Aragua

Dos sujetos fueron capturados por las autoridades en el municipio Lamas, acusados de robar celulares en esta localidad.

Los detenidos fueron identificados como Luís José González Vegas, de 24 años de edad, y un menor de 17 años, quienes tenían en su poder un fascimil de pistola, con la que sometían a sus víctimas.

De acuerdo a la información extraoficial, los dos sujetos se dedicaban a despojar a sus víctimas de los aparatos telefónicos, especialmente los de alta gama, para luego comercializarlos.

No obstante, a los sujetos no les salió el plan como pensaban, ya que fueron sorprendidos, de manera flagrante, por las autoridades.

En este sentido, se supo que una comisión del Cicpc se trasladaba por la calle Federico Villena de la población de Santa Cruz, cuando lograron observar a un par de sujetos que despojaron a una persona de su celular, de tecnología android.

En vista de la situación, los funcionarios iniciaron una persecución por las calles del poblado, logrando alcanzarlos a pocos metros del sitio donde cometieron el delito.

Los dos detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía correspondiente, para ser presentados el día lunes antes los tribunales respectivos de acuerdo al delito.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo