Ahogados dos niños en la Costa Oriental del Lago

Dos hermanos de 11 y 13 años perdieron la vida accidentalmente tras sumergirse en las aguas del Lago de Maracaibo.

Loading...

El hecho se registró en el Boulevard Costanero de la localidad en la Costa Oriental.

Vecinos informaron haber visto a los pequeños en la orilla del lago. El Boulevard Costanero es una estructura de relleno, por lo que en su ribera, el Lago de Maracaibo es profundo.

El pequeño de 11 años se lanzó al agua para darse un baño y acto seguido, su hermanita de 13 lo siguió, presuntamente para salvarlo, pues se ahogaba. La corriente arrastró los cuerpos del lugar.

Los menores residían en el sector Brisas de San José, parroquia Hugo Chávez Frías en Cabimas.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Cabimas informaron que la niña murió primero por inmersión y su cuerpo fue avistado horas después el mismo día sábado.

Sin embargo, el cuerpo de su hermano seguía desaparecido. Se activó un plan de búsqueda en el que también participaron vecinos y pescadores.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron para el levantamiento del cadáver de la niña de 13 años.

No fue sino a las 12:00 del mediodía de este domingo, cuando vecinos del sector Campo staff reportaron un cadáver que luego la Policía Científica confirmó que era el menor.

Elsiglo

Loading...