Mariángel Ruiz regresa a la pantalla venezolana

La modelo Mariángel Ruiz celebra su nuevo logro, tras publicar su nuevo proyecto editorial nombrado Revista Mariángel, también regresará a la pantalla venezolana en un segmento matutino con el mismo título, que según cuentan estará lleno de exclusivas, bienestar, actualidad, música, deportes y muchas sorpresas.

Loading...


Mariángel estará en Portada's, con su propio espacio para la revista que tiene como propósito ayudar, orientar e inspirar a las mujeres. Todo realizado desde la experiencia y visión de su creadora.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la Miss Venezuela 2002 empezó a publicitar su nuevo proyecto, del cual dejó conocer a quienes hacen posible la emisión mensual de la revista y cómo puede obtenerse la versión digital a través de la serie de pasos que menciona en la publicación.

El canal de La Colina será el encargado de transmitir esta nueva edición para Portada's con una de las animadoras más queridas de Venezuela. Se tiene previsto que la sección trate diversos temas como: salud, belleza, tecnología, alimentación, moda, entre otros.

De igual forma, el programa matutino seguirá conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Alejandro Zumbo, Natalia Monasterios, Isabella Rodríguez, José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados.

Caracas

Loading...