Localizado cadáver de una mujer en Mauro Salazar

Un colector que se alejó de la cola de la gasolina para orinar terminó descubriendo el cadáver de una mujer, que yacía a un costado de un canal de aguas negras.

mujer
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar

El cadáver fue localizado cerca de una pared adyacente a un canal de aguas servidas, ubicado en la avenida Intercomunal, específicamente a la altura del barrio Mauro Salazar, municipio Mariño.

Se pudo conocer por intermedio de los transportistas que se encuentran en la cola para surtir de combustible, que uno de sus compañeros se dispuso a hacer una necesidad fisiológica en un paraje solitario, cuando notó el cuerpo de una persona en el sitio y decidió verificar, notando inmediatamente que se trataba de un cadáver.

Leer más: PNB desarticuló banda “Los Guachimanes”

En vista de la dantesca escena, el hombre salió despavorido, dándole aviso a sus compañeros, quienes posteriormente llamaron a las autoridades policiales para informar acerca del macabro hallazgo.

Aunque las autoridades no emitieron ayer una información oficial, testigos afirman que se trataba de una mujer.

Al sitio se presentaron una comisión de la Policía de Aragua, que se encargó de resguardar la zona, y una unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para proceder a la recolección de evidencias de interés criminalístico y al levantamiento del cadáver.

Se desconoce si la víctima de este crimen fue asesinada en el sitio, o si por el contrario, se trata de un sitio denominado de liberación del cadáver.

Para avanzar en esta investigación, los detectives trasladaron el cadáver hasta la sede del Senamecf en Caña de Azúcar, donde se realizarán los estudios forenses respectivos, para determinar las causas de la muerte, y apuntar hacia las personas responsables de este hecho de sangre.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo