Tres venezolanos serán abridores en la MLB esta noche

Esta noche continua las acciones del béisbol de las Grandes Ligas en su temporada 2021, y en esta nueva jornada y los venezolanos Martin Pérez, Advert Alzolay y Germán Márquez, se subirán al montículo y buscaran ganar sus respectivos encuentros para sus equipos.

Venezolanos

Martín Pérez con Medias Rojas de Boston, Adbert Alzolay de Cachorros de Chicago y Germán Márquez con la camiseta de los Rockies de Colorado irán desde el primer capítulo de los encuentros respectivamente.

Martín Pérez, se medirá con Tampa Bay dentro del diamante del Fenway Park desde las 7:10 PM; será la primera aparición del zurdo de 30 años en la zafra 2021. Contra el rival de turno, en la pasada temporada le fue bien (2-1). Finalizó con efectividad de 4.50 con tres victorias y cinco derrotas.

Asimismo, pero en el Coors Field de Colorado, Germán Márquez saldrá luego de su aparición en el ‘Opening Day’ para chocar con los bates de Cascabeles de Arizona.

El lanzador venezolano lanzó por espacio de cuatro entradas completas ante los actuales campeones de las Gran Carpa, Dodgers de Los Ángeles, en el juego que cortó el listón.

Permitió una carrera limpia, ponchó a dos contrarios y otorgó seis pasaportes; su efectividad se ubica en 2.25.

Mientras que el Wrigley Field, Adbert Alzolay y sus Cachorros de Chicago irán contra Cerveceros de Milwaukee. El derecho se ganó un puesto dentro de la rotación de Chicago tras su gran rendimiento en la etapa final de 2020.

Lanzó para 2.95 de efectividad tras seis encuentros y cuatro aperturas con una victoria e igual número de caída.   

AGENCIAS