Selección española abandona al Granada rumbo a Georgia


Loading...

La selección española de fútbol partió este viernes a mediodía desde el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén rumbo a Tiflis, donde preparará desde esta tarde el partido que jugará el domingo ante Georgia, segundo de la fase de clasificación para el Mundial Catar 2022.

 

Georgia



El combinado nacional completó este mismo viernes por la mañana un entrenamiento en el Estadio Nuevo Los Cármenes, escenario del partido en el que España empató (1-1) ante Grecia este jueves en el primer choque de la fase de clasificación.

Esta selección que dirige Luis Enrique Martínez, que hasta el partido frente a los helenos había ganado los siete compromisos anteriores jugados en Granada a lo largo de su historia, regresará a tierras andaluzas en sólo unos días ya que el miércoles se medirá en Sevilla a Kosovo.

Como ha ocurrido durante el día y medio que ha estado en Granada, varias decenas de aficionados se dieron cita este viernes tanto en los alrededores del hotel de concentración como en el aeropuerto para ver de cerca a los jugadores españoles en sus últimas horas en Granada.

 

EFE

Loading...