Descubre cómo ocultar el aviso “está escribiendo” en WhatsApp

WhatsApp es conocida por ser una plataforma versátil y fácil de usar. Existen muchos truquitos que pueden ayudarte a estar más cerca de tus contactos.

Loading...

La plataforma comunicativa ha ido tomando fuerza desde su lanzamiento en 2016. De acuerdo con informaciones, la app ha sido descargada más de 5 billones de veces en el mundo.

Muchas son las actualizaciones que ha tenido WhatsApp. Pero lo más interesante es que puedes aprender cómo jugar con la comunicación.

Hoy te traemos una forma de ocultar el aviso “está escribiendo”. ¿Maravilloso no? Ahora tienes la opción de pasar desapercibido.

Realmente la plataforma ofrece varias maneras de lograrlo sin mayor novedad, en especial para que tus contactos no vean que estás escribiendo o grabando un audio.

WHATSAPP: TIPS PARA PERMANECER OCULTO

La primera opción que tienes para permanecer “bajo las sombras” es poner tu teléfono en “modo Avión”.

Esto provocará que tu celular deje de recibir la señal de WiFi. Incluso tampoco tendrás acceso a tu plan de datos.

Al realizar esa táctica aparecerás como “desconectado”. Solo debes grabar tus audios o escribir mensajes y se enviará cuando desactives el “modo Avión”.

Lo negativo de este método es que no podrás observar si tienes mensajes pendientes.

La segunda opción interesante que tienes es descargar la aplicación Flychat. Esta app te permite permanecer en “modo incógnito”.

Lo mejor de todo es que puedes encontrar “Flychat” en tu  Google App Store de manera totalmente gratuita.

Cabe resaltar que la app puede ser usada en plataformas como Hangouts y Skype. Una excelente alternativa.

Tus contactos no sabrán si estás escribiendo o no. Te ayuda a mantener su privacidad digital. Así que si deseas no hablar con alguien por determinada razón, “Flychat” es lo tuyo.

Un dado importante es que solo tienes la opción de enviar texto. Mientras tengas la aplicación operativa no podrás compartir imágenes ni audios.

Elsiglo

Loading...