Apresado individuo acusado por estafa con criptomonedas

Funcionarios de la Delegación Municipal de Maracaibo del estado Zulia, aprehendieron a un individuo señalado de incurrir en una estafa millonaria en criptomonedas.

criptomonedas

Se trata de Edward José González Mavarez, de 23 años de edad, según la información facilitada a los medios de comunicación social de la región.

De acuerdo a la versión del Cicpc a través de una nota de prensa, el individuo contactaba a sus víctimas mediante las redes sociales y ofertaba a buen precio las monedas virtuales.

Tras ganarse la confianza, el hombre pactaba varias negociaciones y prometía a las personas que lograrían una ganancia significativa en las criptomonedas.

Una vez que las personas accedían y efectuaban la transferencia electrónica a la cuenta virtual del delincuente, el estafador cortaba todo tipo de comunicación, apoderándose del dinero.

Los funcionarios detallaron que González logró hacerse con la cantidad de 7.000 dólares con este modus operandi. El caso quedó en manos del Ministerio Público del estado Zulia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo