Asesinaron a hombre para robarle la moto

En horas de la noche de este viernes, sujetos aún por identificar por las autoridades competentes asesinaron a un hombre en la población de Mariara del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, presuntamente para robarle la moto, según la información suministrada a los periodistas de sucesos.

Asesinaron

Según se conoció de manera extraoficial, la persona fallecida en este hecho de sangre respondía al nombre de Jeffrey Estrella, quien se dirigía a su residencia cuando al parecer dos sujetos desconocidos lo emboscaron.

Se comentó que los hombres fuertemente armados le indicaron a Jeffrey Estrella que entregara la moto en la cual se trasladaba, y en caso de negarse iban a dispararle hasta causarle la muerte.

Asimismo, se dijo que aunque la víctima entregó la moto a los delincuentes, esto no fue suficiente para ellos, ya que sin mediar palabras desenfundaron sus armas de fuego efectuando varios disparos que acabaron con su vida en tales circunstancias.
Al lugar hicieron acto de presencia funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes iniciaron una investigación con la finalidad de identificar a los responsables.
El cadáver de Jeffrey Estrella fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley.

MÓNICA GOITIA | elsiglo