Gobernador Marco Torres supervisó Plan de Mantenimiento del Parque Automotor de la PBA

A propósito del Viernes de Transporte Policial, el gobernador de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, supervisó el Plan de Mantenimiento del Parque Automotor de la Policía Bolivariana de Aragua, con la finalidad de seguir fortaleciendo los Cuadrantes de Paz.

El gobernador Marco Torres supervisó el plan de mantenimiento de los vehículos policiales

El primer mandatario regional destacó que dicho plan es llevado a cabo por personal de la institución, entre los que destacan mecánicos y obreros.

El mandatario regional escuchó planteamientos de los funcionarios

“Cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, estamos haciendo una inspección a todo lo que es el cambio de cauchos, aceite y filtros de los vehículos, lo cual forma parte del mantenimiento que es fundamental para el óptimo funcionamiento del parque automotor”, destacó.

De igual forma, comentó que en el marco de los Viernes de Transporte Policial, también se ha realizado la entrega de 82 patrullas totalmente repotenciadas y equipadas, las cuales datan de hace diez o doce años, pero han quedado como nuevas y totalmente operativas. “A esas patrullas les hemos realizado un mantenimiento mayor que incluye tren delantero, aire acondicionado, latonería y pintura, e incluso les hemos realizado motor nuevo”, detalló el gobernador.

La ocasión fue oportuna para que la máxima autoridad regional, durante su visita número 29 a la sede de la Comandancia de la PBA, felicitara a los hombres y mujeres de azul que día a día ejecutan acciones preventivas, a fin de garantizar la seguridad y la paz del pueblo aragüeño.

“Seguimos trabajando con el máximo compromiso y la máxima lealtad a nuestro pueblo, por la paz de nuestros niños y niñas, de nuestros abuelitos y de toda la población”, enfatizó.

Por su parte, el comandante general de la Policía Bolivariana de Aragua, G/B José Viloria Romero, indicó que el Plan de Mantenimiento del Parque Automotor forma parte de las políticas instruidas por el gobernador Marco Torres.

“Estamos colocando en práctica lo que usted siempre nos ha enseñado, que la clave es el mantenimiento de los vehículos y eso es lo que hacemos, cuidar lo que ya tenemos”, recalcó.

elsiglo