Mujer en un supermercado improvisó mascarilla con su ropa interior

Esta semana se viralizó un video en Sudáfrica, donde se puede observar como una mujer en un supermercado se quitó su ropa interior y la usó como mascarilla improvisada.

mujer mascarilla
Foto: Archivo

Las cámaras captaron cuando la mujer rubia se encontraba de pie en la fila de la caja con un maxi vestido y sandalias pero sin mascarilla. Ante eso, un guardia de seguridad le informa que debe tener u tapaboca para seguir comprando en la tienda y, sin mucho aviso, se agacha mete las manos bajo el vestido y se baja la ropa interior.

Otros clientes la miraron con disgusto y uno grita: “¿Qué está pasando?”. La creativa localizadora de mascarillas improvisadas procede entonces a ponerse la ropa interior en la cara antes de ofrecerles dos pulgares hacia arriba a los guardias de seguridad, y pregunta: “¿Contentos?”.

Actualmente, Sudáfrica, al igual que casi todo el planeta, exige que todo el mundo lleve mascarilla cuando está en público. Negarse a cumplir la ley es un acto criminal. El presidente sudafricano Cyril Ramaphosa incluso declaró que cualquier persona que no lleve máscara podría ser detenida y procesada, con una multa o una pena de prisión por un período no superior a seis meses, o ambas cosas a la vez.

elsiglo