Bajo medidas de bioseguridad Alcaldía de Chacao eligió su Reina de Carnaval 2021

Como ya es tradición, en el municipio Chacao del estado Miranda se escogió la Reina de Carnaval 2021, en el que participaron 10 hermosas jóvenes residentes de la jurisdicción, actividad realizada en la plaza Las Morochas de Altamira.

El evento estuvo el alcade de Chacao Gustavo Duque

La máxima autoridad municipal, Gustavo Duque expresó, “a pesar de las circunstancias y, en medio de la pandemia, logramos realizar de forma virtual, la elección de la Reina de Carnaval Chacao 2021. No pierdan la esperanza, sigamos trabajando porque merecemos un país mejor y está empezando en Chacao”, enfatizó.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, Duque acompañado de su esposa, Vanessa Bachrich coronaron como Reina de Carnaval Chacao 2021 a Greifa López; Srta Amistad, Paula Caldera; Srta Deportes, Mariángel Pabón y a la Srta. Cultura, Milagro Betancourt, al ritmo de la agrupación musical Bitoqueao.

Cabe destacar que, la actividad con motivo de las fiestas de carnaval fue organizada por la Dirección de Cultura Chacao, la Dirección de Eventos y Protocolo de la Alcaldía de Chacao, además con el apoyo de la empresa privada.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo