Concejo Municipal de Ribas conmemoró 29 años del 4F

Con una sesión especial

La mañana del pasado jueves se llevó La Victoria, municipio José Félix Ribas, la Sesión Especial por parte del Concejo Municipal ribense, con motivo de celebrarse un año más del 4 de Febrero, considerado como el Día de la Dignidad.

Los cuerpos de seguridad dijeron presente

En este sentido, desde bien temprano uno de los patios de la icónica plaza Campo Elías, fue testigo de la presencia de gran cantidad de ciudadanos, quienes acompañaron la actividad, donde además de los Ediles de la entidad, estuvieron presentes autoridades municipales, regionales, nacionales y de los cuerpos de seguridad del estado.

Con respecto al tema, Yliana Rodríguez, presidenta de la ilustre institución, manifestó sentirse complacida de que esta fecha cumpla un año más de aniversario, ya que representa para todo el oficialismo un hito en la historia del país, donde se dignificó a cada uno de los ciudadanos por medio de la libertad.

“Hoy nos encontramos acá los concejales de la patria conmemorando 29 años de la rebelión, 29 años del día de la dignidad, cuando nuestro eterno Hugo Chávez Frías dijo, por ahora y ese por ahora se ha convertido en un hasta siempre, porque aquí estamos hoy los hombres y mujeres de la revolución, quienes dirigidos por nuestra alcaldesa chavista Sumiré Ferrara, quien con su labor ha dado dignidad al municipio Ribas, ha estado en una lucha plena por nuestro bienestar. Así pues, hoy conmemoramos 29 años de historia”, puntualizó.

Asimismo, Rodríguez aseveró que en la actualidad donde el panorama es distinto, desde la tolda roja siguen en la labor de llevar dignidad y bienestar a todos los venezolanos, en este caso los que residen en los espacios ribenses.

“Seguiremos defendiendo la soberanía del país, tal y como lo hicieron los soldados del 4 de febrero de aquel año. Un vivo ejemplo fue lo vivido en nuestro municipio el 30 de abril de 2019, cuando la oposición tomó nuestros espacios para destruir, allí salimos como los soldados de aquel febrero a defender nuestro municipio, con gallardía, pero sobre todo con pacifismo, con la razón en la mano, tal y como lo hizo nuestro Presidente eterno”, dijo.

Finalmente, la actividad concluyó con el himno de la ciudad de La Victoria, el cual fue entonado por todos los presentes.

DANIEL MELLADO | elsiglo