Carolina Guillén es la primera mujer en narrar un juego en la Serie del Caribe

La venezolana Carolina Guillén se convirtió este domingo en la primera mujer en narrar un juego de la Serie del Caribe a través de un canal televisivo en español de Estados Unidos.

carolina
Foto: Archivo

“Ahora sigue lo más difícil: mantenerse con el favor de Dios y los maestros que me rodean, inicio este nuevo camino”, manifestó luego de su debut.

A su vez Guillén se ganó varios elogios a través de las redes sociales por parte de amigos, fanáticos y allegados sobre esta emotiva primera participación en su debut como narradora de béisbol en la Serie del Caribe.

Aquí parte de las felicitaciones de una conocida periodista y especializada en la fuente deportiva Mari Montes.

“Con emoción les digo que Carolina Guillén está narrando un juego de béisbol de la Serie del Caribe, haciendo historia”, dijo la periodista Mari Montes, especializada en la fuente deportiva.

“¡Gracias, Mari! Trabajando como tú para que algún día, no muy lejano, el género deje de ser noticia en la cobertura deportiva”, contestó Guillén a través de su red social.

“Siempre he sido admirador de Carolina. Su talento no tiene discusión, pero también su sencillez y calidad humana. Es un espectáculo verla entre fanáticos, teniendo un detalle con cada uno, con paciencia y cariño”, agregó Félix Serijas, director de la firma Delphos y profesor de la Universidad Central de Venezuela.

Con relación ante ese encuentro los Federales de Chiriquí de Panamá ligaron un ataque de 14 imparables decisivos para derrotar 6*3 a Caribes de Anzoátegui en el inicio del torneo de béisbol, que se disputa en la ciudad mexicana de Mazatlán.

 

Nota de Prensa