Juramentada nueva directiva del Concejo Municipal de Chacao

Este jueves, fue elegido como presidente de la Cámara Municipal de Chacao, Gonzalo Ciffoni para el período 2021-2022; así como vicepresidenta fue designada la concejal Elizabeth Díaz de Barnola, como secretaria fue ratificada Rosa Rojas y como subsecretaria fue nombrada Ibelisse Rodríguez.
En el acto estuvo presente el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, los siete concejales que
integran la Cámara Municipal, directores de la alcaldía y una representación de los servidores públicos que trabajan en el ente municipal.
El burgomaestre durante la juramentación expresó su satisfacción por la nueva junta directiva de la Cámara Municipal, ya que los concejales son vecinos prestados a la política, “ellos son dirigentes vecinales de hace muchos años, con unos valores reconocidos e intachables”, subrayó.
Destacó que, el concejal Gonzalo Ciffoni, nuevo presidente del Concejo Municipal dirigió a la Asociación de Vecinos de Los Palos Grandes por más de 25 años, dedicado al municipio y chacaoenses con un gran sentido de pertenencia. Por su parte, la vicepresidenta del Concejo, concejal Elizabeth Díaz de Barnola es una referencia en el trabajo, con los habitantes de la jurisdicción.
Además Duque dijo que, para él es motivo de orgullo que el municipio Chacao cuente hoy, con una nueva directiva en la Cámara Municipal, “todos los concejales podrían hacer perfectamente el trabajo, porque todos han realizado un excelente labor vecinal por años. Estoy seguro que valió la pena que los chacaoenses le dieran la oportunidad. Vamos a seguir luchando para que el municipio sea la referencia que hoy es”, concluyó.
Por su parte, el nuevo presidente del Concejo de Chacao, el concejal Gonzalo Ciffoni, aseguró que continuarán trabajando para mantener y mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio, de la mano con el ejecutivo, en momentos en que se vive unas de las pandemias, más duras de la historia, “el compromiso con los habitantes del municipio es estar presente en los momentos importantes y hacer una instancia muy cercana y participativa”, sostuvo.
Recalcó que, tiene grandes retos y desafíos con la elaboración y aprobación de ordenanzas relacionas con el urbanismo en Chacao, con la participación ciudadana y otros temas.
Ciffoni, aprovechó la oportunidad para dar su opinión, con relación a la intención de Jacqueline Farías, jefa del Distrito Capital, de llevar a la Asamblea Nacional una propuesta en la cual el GDC, abarque los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo, “son unas declaraciones muy desafortunadas, y creo que la señora Farías no se ha leído la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Rechazamos totalmente esa petición”, finalizó.
ZULEIKA ROSALES | elsiglo 

Loading...
Loading...