Sundde realizó exhortos a comercios durante semana radical

Desde el pasado lunes 4 hasta el día de ayer 10 de enero, la Superintendencia Nacional para los Derechos Socioeconómicos (Sundde), realizó un total de 165 exhortos a comercios del país por incumplir la cuarentena radical, consciente y disciplinaria decretada por el Ejecutivo Nacional con el fin de evitar la proliferación y el crecimiento de la curva de contagios por el COVID-19.

Sundde a
Foto: Archivo

La información se conoció a través de la cuenta en la red social Twitter del Ministerio del Poder Popular para Comercio Nacional.

En este sentido, la institución también señala que durante el mismo período el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) regularizó la atención y asesoría técnica sobre sus servicios a 64 usuarios.

Por su parte, el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) brindó atención a través de sus diferentes canales a 169 usuarios.

Por otro lado, durante el fin de semana, la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, aseguró que durante la semana de cuarentena radical como parte del esquema 7+7 Plus venezolano, su despacho se mantuvo en la calle para verificar su cumplimiento.

“Se realizaron exhortos para hacer cumplir la Ley de Precios Justos y las medidas de bioseguridad, siempre protegiendo a nuestro pueblo”, posteó a través de su cuenta en la red social digital Twitter.

AGENCIAS