Tigres de Aragua derrotaron a los Leones del Caracas

El equipo bengalíes dejó en el terreno a los Leones del Caracas, con una pizarra de 10 carreras por 1 en un encuentro que se llevó a cabo en el estadio José Pérez Colmenarez de la ciudad de Maracay.

tigres Asimismo, con este resultado el conjunto Aragüeño dejo al borde de la eliminación a la novena melenuda allí fue donde los Tigres explotó el pitcheo capitalino en la cuarta y quinta entrada al fabricar un total de nueve carreras. Por su parte,  Hernán Pérez no desaprovecho las oportunidades y lidero la ofensiva felina al batear de 5-3, con cinco carreras impulsadas.

Leer más: Real Madrid no puede regresar de Pamplona y viajará directamente a Málaga

Aragua podría clasificar este domingo en Barquisimeto si se da la serie de resultados para Barrer a los Cardenales de Lara.

Por lo tanto los Leones y Tiburones pierden uno de sus dos jornadas donde han sido barridos en los encuentros pautados.

En otros resultados de este sábado el equipo caribes de Anzoátegui se fue arriba con 7 carreras por 3 a los Tiburones de la Guaira, las Águilas apalearon a los Bravos de Margarita en el marcador de 13 carreras por 5, y finalmente los Cardenales de Lara se fueron arriba con 4 carreras por 2 a los Navegantes del Magallanes.

Nota de Prensa