Maluma presume de su Ferrari de un millón de dólares

Está claro que los carros deportivos y los artistas de música urbana van prácticamente de la mano. Por eso no sorprende que el colombiano Maluma haya acudido a su Instragram @maluma para hacer gala de una de sus adquisiciones más llamativas: un Ferrari 488 GT feB, que además sorprende por su color negro.

Este modelo del lujoso auto italiano -de techo rígido- forma parte de una familia producida por la casa del ‘cavallino rampante’ entre 2015 y 2019; cuyo precio estimado es de 1 millón de dólares.

En el post se observa a Maluma posando junto al lujoso Ferrari mientras luce ropa con diseños de fuego.

“¡Papi Juancho en Medallo City! ¿Quién invita a comer buñuelos y natilla?”, escribió el intérprete de Hawái en el pie de foto de la publicación, que ya supera el millón y medio de likes.

Tal como reseñó el portal RCN, algunos de los usuarios de la plataforma digital recordaron la famosa historia de Diego Armando Maradona, que falleció semanas atrás, y su Ferrari de color negro. El argentino soñaba con su auto de este tono y el propio Enzo Ferrari -creador de la marca- fue el encargado de adecuarlo para él, pues en aquella época no existía un modelo así. Una petición similar hicieron a Ferrari otras celebridades, como Sylvester Stallone y Michael Jackson.

Maradona fue uno de los grandes ídolos de Maluma, quien también soñó con tener una carrera futbolística. Por eso muchos interpretan como un guiño al astro argentino el hecho de conseguir un “cavallino” negro.

En distintas publicaciones Maluma ha demostrado la pasión que siente por los vehículos y la colección que tiene de diferentes colores.

Caracas