MCLaren hace donaciones de 300.000 euros para la organización Mind

El equipo de Fórmula Uno McLaren Racing anunció este marte que su donación para la organización Mind, que lucha por la salud mental, ha alcanzado las 285.000 libras de 313.000 euros.

Loading...

MCLarenCon esta colaboración que tiene como meta es dar a conocer los problemas de salud mental, que ha llevado a McLaren a recabar más de 400.000 libras que equivale a (450.000 euros) dedicadas a las acciones caritativas desde el comienzo de esta temporada. Por lo tanto, McLaren seguirá colaborando con esta organización de cara a la temporada que viene.

Leer más: Hernán Pérez es el jugador de la semana en LVBP

Asimismo, se ha llevado a cabo distintas actividades de fondos entre ellas sorteo de ventas, sobre merchandising de la compañía, las aportaciones de los trabajadores, además de acciones como utilizar el logo de Mind en los cascos y el chasis de los monoplazas.

El dinero recibido por Mind ha sido donado directamente para apoyar el trabajo de la fundación en Inglaterra y Gales, incluyendo las acciones para reducir el impacto de la pandemia de la covid en la salud mental.

 

Nota de Prensa

Loading...