INAC autoriza vuelos privados para los Roques

El Instituto Nacional de Aviación Civil (Inac) dio la autorización a los  aviones, de las empresas privadas  para tener vuelos a los Roques desde los  aeropuertos de Maiquetía, Charallave , Barcelona y el Archipiélago de Los Roques.

INACEsta medida es establecida como métodos turisticos a este destino nacional, siendo  hasta los momentos el único lugar autorizado por las autoridades venezolanas para que las aerolíneas empiecen a  reanudar  sus actividades. En este sentido, la aerolínea Conviasa es la única línea aérea para el traslado de los pasajeros que deseen visitar Los Roques.

Leer más:  Más de 830 mil viales de insulina llegan a Venezuela procedente de Rusia

Por lo tanto,  una fuente  del sector turismo señalo  “que las personas naturales que posean una aeronave, empresas privadas y propietarias de avionetas que habilitan a pilotos comerciales están en capacidad de trasladar pasajeros a Los Roques desde este viernes a  partir de las 4 de la tarde”. añadió

Mientras el gobierno nacional  sigue abriendo las posibilidades a los ciudadanos que posee gran poder adquisitivo  para  las compras de los  pasajes y paquetes de estadía en Los Roques, es por ello, que el sector turismo sigue en  la habilitación de vuelos a ciudades como Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Barcelona, San Cristóbal, Mérida y Porlamar.

 

Nota de Prensa