Capturados dos ladrones de quinta en La Coromoto

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de Caña de Azúcar, previo a un trabajo de investigación atendiendo denuncias de las víctimas, aprehendieron a dos individuos vinculados al robo y hurto de residencias en la jurisdicción de Maracay.

José Gregorio Macías Carrillo y Carlos Gabriel Leal Perozo, presos

Los sospechosos quedaron identificados como José Gregorio Macías Carrillo, de 23 años de edad, y Carlos Gabriel Leal Perozo, de 19 años, quienes quedaron a las órdenes de la Fiscalía 2da del Ministerio Público del estado Aragua.

De acuerdo a las fuentes consultadas, recientemente una banda de presuntos delincuentes ingresó a una residencia en La Coromoto del municipio Girardot, zona oeste de la ciudad, y sometió a los presentes bajo amenazas de muerte.

Tras someterlos, los extraños visitantes se apoderaron de múltiples objetos de valor, dinero en efectivo y otras cosas más. Dichos bienes, de acuerdo a las investigaciones policiales, fueron vendidos a terceras personas en perjuicio de las víctimas.

Ante tal acción delictiva, los dueños de la residencia acudieron a la sede policial en el sector 8 de Caña de Azúcar, en donde consignaron una denuncia, e inmediatamente los sabuesos se montaron en un trabajo de investigación.

Se practicaron varias diligencias en algunas zonas del municipio Girardot y condujeron al paradero de José Gregorio Macías Carrillo y Carlos Gabriel Leal Perozo, a quienes les incautaron objetos sustraídos de la residencia en La Coromoto.

Las comisiones siguen investigando el caso para dar con el paradero del resto de la banda que viene incursionando en el robo y hurto de residencias en La Coromoto y urbanizaciones de Maracay.

Vale precisar que durante los interrogatorios, los supuestos ladrones revelaron información de quienes formaban parte de la organización delictiva. Por lo tanto, el personal de la Delegación Municipal de Caña de Azúcar asestó un contundente golpe a una de las bandas que tratan de amedrentar a la población con sus armas.

En función de brindar seguridad, se exhortó a la colectividad a denunciar la presencia de personas sospechosas en sus comunidades, picaderos de vehículos, centros de comercialización de narcóticos y personas requeridas por los tribunales.

elsiglo