Gobierno de Venezuela ratifica medidas de protección en día Internacional contra la Pobreza

“En el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, la Revolución Bolivariana ratifica las medidas para garantizar la protección social del pueblo venezolano, en medio de la mayor arremetida imperialista. No podrán detener nuestro amor y compromiso por la Patria”, escribió el jefe de Estado, Nicolás Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter.

Foto: Referencial

Cada 17 de octubre se celebra el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza con el reto de alcanzar el primer Objetivo de Desarrollo Sostenible: “poner fin a la pobreza en todas sus formas y en todo el mundo”.

Leer más:  Recuperada mayoría de las costas del Parque Nacional Morrocoy

A pesar del bloqueo económico que mantiene el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, que afecta a la población más vulnerable, el Gobierno Bolivariano puso en marcha un plan contra la guerra económica para estimular el poder adquisitivo del venezolano y otras medidas para garantizar el bienestar del pueblo.

Actualmente, en el Sistema Patria se han registrado más de 20 millones de venezolanos que según su condición y estatus social reciben una bonificación directa mensual con el objetivo de paliar los efectos de la crisis económica.

AVN