“Gallo Verde” se adapta a nueva realidad mundial

Gallo VerdeEl mundo ha cambiado, y nos ha tocado adaptarnos a una nueva realidad, quedándonos en casa para resguardarnos, pero utilizando la tecnología para obtener productos en cualquier ámbito, y es por eso que “Gallo Verde”, empresa con 50 años de tradición, se ajusta a los acontecimientos actuales, y pone a disposición del público en general de su tienda online, a través de su página web www.galloverde.com.ve, para brindarle su amplia línea de productos, fuegos artificiales, y muchas novedades.

  Portal Gallo Verde

Es una tradición de nuestras celebraciones especiales el uso de fuegos artificiales en Venezuela, principalmente en la época decembrina donde el cielo se ilumina de hermosos colores producto de la pirotecnia, y mucho más el 31 de diciembre para recibir el Año Nuevo, y dejar atrás todas las cosas malas del viejo año. Y es por eso, que “Gallo Verde”, en vista de todo lo que ocurre a nivel mundial, no quiere dejar a los venezolanos sin la tradicional pirotecnia, y ha implementado su servicio delivery de fuegos artificiales, en la Gran Caracas y la ciudad de Maracaibo, a través de su página web.

Hoy día existen muchos negocios encargados de las ventas de estos productos, pero en nuestro país, el líder absoluto es, y seguirá siendo, “Gallo Verde”,  especializados en la elaboración, venta y distribución de los mejores artefactos pirotécnicos, de gran calidad y a muy buen precio. Igualmente, ofrecen increíbles equipos especiales, shows pirotécnicos de luces y véngalas para tus fiestas, celebraciones especiales, eventos, fin de año, bodas, babys showers, revelación de sexo, entre otros productos.

Logo Gallo VerdeCon su slogan #SomosGalloVerde, esta empresa llega a los hogares venezolanos, ofreciéndoles la mejor calidad/precio y brindándoles una pirotecnia responsable, segura y confiable.

No duden en visitar esta tienda online, la cual está totalmente renovada, y adaptada a la nueva normalidad, a través de un portal ameno, de fácil acceso, donde podrán realizar sus compras vía online, y hacer sus pedidos en sólo 4 sencillos pasos, desde la comodidad de su casa

Asimismo, si quieres saber de todas las novedades que trae “Gallo Verde”, puedes seguir sus redes sociales tales como Instagram @galloverdeoficial, para que disfrutes de la gran variedad de productos pirotécnicos y promociones que esta empresa ofrece.