Arreaza manifiesta su solidaridad con Piedad Córdoba

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, manifestó este jueves su solidaridad con la exsenadora de Colombia, Piedad Córdoba; tras sufrir un atentado en su contra.

Arreaza

A través de su cuenta en la red social Twitter, el canciller venezolano repudió las acciones violentas que se han registrado en la nación neogranadina; y la impunidad que se ejecutó en el caso de Córdoba.

“Expresamos nuestra solidaridad con Piedad Córdoba. Una vez más, todo apunta a que atentaron contra su vida. Una vez más, el Estado colombiano investiga en tiempo récord (en horas) y niega las motivaciones políticas. Colombia no merece más violencia, ni más impunidad”, escribió el diplomático venezolano en la red social.

Más temprano, la exsenadora colombiana informó que este miércoles, ocho hombres entraron en su casa, simulando un atraco; y dispararon al aire.

En este sentido, Córdoba recordó que en 2019 sufrió dos atentados: uno en Bogotá y otro en Medellín, con el mismo modus operandi.

“Medellín 2019, entran a mi casa, apuntan a mi hijo con un arma. ‘Fue un atraco’. Bogotá 2019, entraron a mi casa y se llevan computadores. ‘Un atraco’. Anoche 8 hombres disparan y se llevan un arma. “un atraco” Una de dos, o los atracadores andan con mi foto, o no son ‘atracos”, repudió la exsenadora.

elsiglo