Autoridades detuvieron a sujeto por facilitar su cuenta bancaria

Las autoridades policiales del estado Carabobo aprehendieron a un sujeto identificado como John Rafael Álvarez García, quien se dedicaba a alterar y falsificar documentos públicos.

Loading...

De acuerdo a las fuentes consultadas, los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la División de Investigaciones Contra Fraude y Estafa de la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc detuvieron al individuo por facilitar su cuenta bancaria jurídica para recibir dinero que provenía de transacciones ilegales.

Durante las investigaciones, las autoridades capturaron al ciudadano, quien a través de sus redes sociales se identificaba como John Rafael Álvarez García, de 41 años de edad.

El sujeto facilitaba su cuenta jurídica para que su cómplice, identificado como Fernando Santiago Martínez López, de la misma edad y detenido el pasado 2 de septiembre, la utilizara como puente para que el dinero que obtenían mediante alteración y falsificación de documentos ante la empresa Bolivariana de Puertos.

En la captura, los oficiales incautaron un celular donde se evidenciaban los procesos fraudulentos, dicha razón por la que se le puso a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público en el estado Carabobo, según la información que se maneja sobre el caso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...