Plan Mi Linda rehabilita principales calles de Barinas

El Plan Mi Linda Barinas, en conjunto con la Gobernación de la entidad continúa abordando las vías más transitadas del municipio capital para limpiar e iluminar la región llanera del país.

Plan
Foto: Archivo

El gobernador Argenis Chávez informó que entre las principales parroquias intervenidas destacan: Ramón Ignacio Méndez, Rómulo Betancourt, El Carmen y Alto Barinas.

Afirmó que las cuadrillas han instalado contendores de basura, postes y recuperado el alumbrado público en las avenidas Los Llanos y Nueva Torunos.

“Ya en la redoma industrial tenemos un jardín bonito. Allí estamos construyendo una casilla policial y además queremos reactivar la fuente… servirá como punto de control, vigilancia y apoyo a las comunidades aledañas, a todos los que residen por la zona”, dijo.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la Corporación Socialista Barinesa de Infraestructura (Corsobain) y el Instituto de Transporte y Vialidad (Intravial) son los organismos que se han incorporado al Plan Linda Barinas para abordar la ciudad.

El Plan Mi Linda Barinas fue activado en 2017 para limpiar, alumbrar y rehabilitar vías, comunidades y sitios públicos emblemáticos, además de la sustitución de postes, semáforos y la siembra de árboles.

AVN