Fortalecen servicio de agua potable en Comunidades de Barinas

La Alcaldía del municipio Cruz Paredes con el apoyo del Gobierno Nacional y la Gobernación del estado Barinas, adquirió 3 equipos sumergibles para activar pozos de agua en las comunidades y optimizar la distribución del vital líquido en la jurisdicción.

comunidades
Foto: Archivo

“A través de esta importante inversión del Consejo Federal de Gobierno, logramos adquirir 3 equipos sumergibles, entre 15 y 25 HP, para los sectores Cruz Blanca, La Esmeralda y Valle Verde, en aras de garantizar el servicio a estas comunidades”, informó el director de desarrollo urbano de la Alcaldía de Cruz Paredes, César Mejías.

Destacó que la Alcaldía de la jurisdicción profundizará el mejoramiento de los servicios públicos en las parroquias El Socorro, Masparrito y Barrancas, con el respaldo del Gobierno Nacional y la Gobernación de Barinas.

Por su parte, María Guerra, habitante de la comunidad Valle Verde, afirmó que la iniciativa permitió la activación del Pozo 10, que además surte a los sectores Rómulo Betancourt, Trinitarias, La Manga y 4 de Febrero.

Puntualizó que la Alcaldía se mantiene muy cercana al pueblo para dar respuesta inmediata a las necesidades prioritarias de la población de Cruz Paredes.

AVN