Yankees bajan a Andújar, Estrada y Nelson

Con los rosters de Grandes Ligas reducidos de 30 a 28 jugadores, los Yankees enviaron al infielder/jardinero dominicano Miguel Andújar, al infielder venezolano Thairo Estrada y al derecho Nick Nelson al campamento alterno del club en Moosic, Pensilvania.

Loading...
Foto: Agencias

Los Yankees han elogiado a Andújar, un tercera base natural quien aumentó su versatilidad al ceder jugar en los jardines más temprano este año. El quisqueyano de 25 años de edad bateó de 14-1 (.071) esta campaña, tras ver acción en cinco juegos – cuatro en el jardín izquierdo y uno en la antesala.

Estrada le agregó versatilidad en defensa al roster del Día Inaugural, presumiendo la habilidad para jugar tres posiciones del cuadro interior además de los jardines, pero el tiempo de juego fue escaso para el venezolano de 24 años. Estrada bateó de 2-2 con una carrera anotada y una producida en dos compromisos esta campaña.

Nelson, de 24 años, tuvo un debut para el recuerdo en la Gran Carpa el 1ro de agosto en contra de los Medias Rojas, contra quienes lanzó tres entradas sin hit ni carrera en relevo para agenciarse la victoria. El derecho batalló en el primer juego de la doble cartelera del miércoles en contra de los Filis, quienes le anotaron siete carreras (seis limpias) y siete hits en 1.2 innings.

MLB anunció que los rosters de 28 peloteros permanecerán a partir del jueves y hasta el final de la temporada del 2020, incluyendo la postemporada. En las dobles carteleras se podrá agregar a un jugador más, y los grupos rotativos o “taxi squads” podrían aumentar de tres a cinco jugadores.

Nota de Prensa

Loading...