Vecinos localizaron muerta a una persona en La Huesera

Posiblemente en horas de la madrugada de este martes, delincuentes aún desconocidos por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, asesinaron de varios disparos a un ciudadano y su cadáver quedó tendido en plena vía pública.

madrugada de
El cadáver fue trasladado a la Morgue de Maracay

El crimen ocurrió en el sector La Huesera, detrás de la Delegación Municipal de Las Tejerías del municipio Santos Michelena.

Las circunstancias del crimen se desconocen oficialmente. Sin embargo, se maneja la tesis de un presunto ajuste de cuentas o venganza personal con unos delincuentes que forman parte de la organización delictiva que tiene su centro de operaciones en esa jurisdicción.

Por tal motivo, una comisión del Eje de Homicidios de La Victoria se dirigió en la mañana de ayer al sitio del suceso, procediendo en lo inmediato a levantar el cadáver y trasladándolo después a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Asimismo colectaron evidencias de interés investigativo y tomaron declaraciones de familiares. Los sabuesos manejan el caso como un presunto ajuste de cuentas. No obstante, la versión se maneja bajo la presunción.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo