Misión Venezuela Bella ha desinfectado un millón de espacios públicos

Un millón de áreas públicas desinfectadas ha ejecutado la Misión Venezuela Bella en todo el territorio nacional, como medida de prevención contra el Covid-19

Misión Venezuela
Foto: Erika Farías

Así lo informó la presidente de la Misión, Jacqueline Faría, quien indicó que en el plan de desinfección se ha visitado mercados municipales, centros comerciales, centros de salud, arterias viales, estaciones del metro, sistema de transporte, estaciones de servicio y centros de atención de adultos mayores.

En pase informativo de VTV, indicó que en las jornadas se cuenta con el apoyo de Protección Civil, Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y las Brigadas de Trabajo y Producción. En total, participan 150 mil funcionarios en todo el país.

A su vez, el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez, señaló que esta semana se desarrolla la 14 jornada de desinfección en el país.

Asimismo, tanto Protección Civil como bomberos, el Sistema Nacional de Riesg y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) están desplegados en el Plan Nacional de Lluvias, ofreciendo orientaciones a las corporaciones de servicios de estados y municipios para la limpieza de quebradas y drenajes, así como para el adecuado manejo de los desechos sólidos.

AVN