Suspendida la actual Dirección Nacional de Voluntad Popular

Este martes se declara competente la medida cautelar de tutela constitucional, con intenciones de  suspender la actual Dirección Nacional de la Organización con fines políticos Voluntad Popular.

Dirección Nacional
Foto: Archivo

Para llevar adelante el proceso de reestructuración fue nombrada una junta directiva “Ad Hoc” con intenciones de hacer cumplir las funciones directivas y de representación de Voluntad Popular. José Gregorio Noriega Figueroa es quien precide la junta. En compañia, Gillermo Antonio Luces Osorio asume el cargo como secretario general y la ciudadana Lucila Angela Pacheco Bravo es designada como secretaria de organización.

Otras de las funciones autorizadas a la nueva Junta Directiva es la designación de autoridades regionales, municipales y locales.

Asimismo, podrán utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de la organización con fines políticos  Voluntad Popular, según la decisión declara competente durante el procedimiento de Acción de Amparo Constitucional.

Además, se suspenden de manera provisional los actos de expulsión o exclusión partidista, efectuados por los directivos de la dirección nacional política de la organización de Voluntad Popular contra sus militantes, entre otras acciones.

elsiglo